Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de junio de 2023

San Nicolás: Comenzaron las inscripciones a las becas deportivas de rugby

Por: Redacción A1 Noticias

Se encuentra abierta la inscripción para las Becas Deportivas para quienes quieran unirse a la Fusión de Rugby Regatas-Belgrano. Esta fusión fue creada en el año 2019 con el nombre de Regatas&Belgrano Rugby

(San Nicolás, 05.Jun.2023 / A1 Noticias) Actualmente las categorías infantiles, de 6 a 13 años, trabajan de forma independiente en cada club, formando parte del campeonato de rugby infantil. En tanto que de la fusión participan las categorías M14, M16, M17, M19, contando con más de 200 chicos, y participando del campeonato juvenil de Rosario.

Año tras año, la Municipalidad colabora con el desarrollo del equipo de diversas maneras y, en esta oportunidad, con las Becas Deportivas que permite la integración de los chicos a los distintos clubes de la ciudad y practicar este deporte.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar, ingresando a la pestaña “Áreas de Gobierno”, “Deportes” y seleccionando la opción “Becas Deportivas y Sociales”. Allí encontrarán toda la información necesaria y podrán completar el formulario de inscripción.

COMPARTIR:

Comentarios