Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

24 de mayo de 2023

La Provincia entregó 139 notebooks a estudiantes de San Vicente

Por: Redacción A1 Noticias

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezaron este martes el acto de entrega de 139 notebooks para estudiantes de cuatro instituciones educativas secundarias del municipio

(San Vicente, 24.May.2023 / A1 Noticias) La jornada tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaría Nº 6 de la localidad de Domselaar. Participaron también la jefa Distrital de Educación, Claudia Godoy; la secretaria de Educación; Eleonora Vazquez; el presidente del Consejo Escolar de San Vicente, Fernando Vitaller; y las Consejeras Escolares Valeria Chavez y Rosa Espínola.

"Es una alegría venir a compartir esta entrega de un programa que es super importante, para que ninguna chica, chico o chique en la provincia de Buenos Aires se quede sin su herramienta”, expresó Alvarez Rodríguez y agregó: "Es un derecho que ustedes tienen. Y por eso, cuando hay un derecho, hay que garantizarlo. Y para garantizar aparece el Estado presente".

En ese sentido, la ministra de Gobierno subrayó que "vamos a seguir entregando notebooks hasta terminar con la desigualdad de origen y así garantizar que cada bonaerense tenga derecho a un futuro mejor”.

Cabe destacar que hasta el momento fueron entregadas más de 50 mil computadoras y el programa seguirá avanzando hasta completar 168 mil en toda la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios