Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.4º

16.4°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

20 de mayo de 2023

San Isidro: Relanzan la campaña ambiental “Si al Río Limpio”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio relanza la campaña ambiental “Sí al Río Limpio” que ahora será itinerante y sumará más y mejores elementos para limpiar la costa junto a la comunidad. La primera jornada se desarrolla este sábado a las 10 en la Reserva Ecológica Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera 480, Acassuso)

(San Isidro, 20.May.2023 / A1 Noticias) La idea es proponer una continuidad en las tareas de limpieza y concientización y por ello la actividad se repetirá todos los terceros sábados de cada mes en distintos puntos de la costa.

“Es fundamental que la comunidad tome conciencia, más allá de limpiar el río, ya que todos los días hay nuevos residuos sueltos que quedan en la vía pública. Es importante cuidar el medio ambiente y los sistemas pluviales que terminan en nuestros ríos y se contaminan”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Se solicita concurrir con guantes, tapaboca, calzado seguro, repelente, sombrero, alcohol en gel e hidratación.

COMPARTIR:

Comentarios