Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

10 de mayo de 2023

Tras cuatro años de espera Esa Te La Debo vuelve a Pilar y estrena nuevo material

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado 13 de mayo será el regreso de la aclamada murga/banda a la ciudad de Pilar donde presentará su último espectáculo “Sobreviviendo una vez más” con nuevo y original material. Será en el Centro Cultural K Pelusz, ubicado en Chacabuco 883, con entradas a precios populares

(Pilar, 10.May.2023 / A1 Noticias)  Tuvieron que pasar más de 4 años, pandemia de por medio, para que el conjunto vuelva a esta localidad del norte bonaerense, lo que generó impaciencia en el público que había disfrutado sus anteriores presentaciones, en 2018 y 2019, siendo esta la tercera presentación del grupo.

El clima electoral se va poniendo al rojo vivo y, en ese escenario también, Esa te la Debo se siente en su salsa. Es que el conjunto tomó notoriedad en 2016, cuando irrumpió en las redes sociales con ingeniosas canciones presentadas en formato de video, que se viralizaron rápidamente, por su original modo de criticar al neoliberalismo.

“Nuestro espectáculo está en constante mutación, ya que abordar el humor político te obliga a presentar material acorde a la coyuntura actual. Por ese motivo es que entramos a estudios, hace menos de una semana, a grabar nuevo material que presentaremos en Pilar y muy pronto saldrá a la luz en nuestras redes sociales para que todo el público pueda disfrutar”, señaló Alejandro Gómez Calcerrada, director del grupo.

La formación, compuesta por un coro de 4 personas que toma aspectos de la murga estilo uruguayo, incorpora también guitarra eléctrica, acústica, bajo y batería americana para configurar una suerte de murga-rock. Durante los últimos meses tuvieron una intensa agenda que los llevó a ciudades como Rosario, Concordia, Gualeguaychú y 9 de Julio; y en el que se subieron a importantes escenarios como el del Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis y el Centro Cultural Haroldo Conti, entre otros.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a sólo $1.000 comunicándose al 230 450-8615.

COMPARTIR:

Comentarios