Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.6º

17.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de mayo de 2023

Merlo: El Municipio recibió la Copa Fair Play Comunidad

Por: Redacción A1 Noticias

La Subsecretaría de Deportes llevó adelante la presentación de la Copa Fair Play Comunidad obtenida en los últimos Juegos Bonaerenses por el desempeño en la competencia

(Merlo, 10.May.2023 / A1 Noticias)  La actividad se llevó a cabo en La Colonial y es la segunda coronación consecutiva de Merlo por el comportamiento, compañerismo, respeto, disciplina y espíritu de juego que demostró en la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia .

Durante la jornada estuvieron presentes Gustavo Menéndez junto a la Intendenta Karina Menéndez, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

En este sentido, Gustavo Menéndez señaló “Para nosotros es un gran orgullo y un incentivo ganar este trofeo”. Y agregó: “Vamos a profundizar estas políticas de estado que tienen que ver con el deporte, la cultura y la educación porque es la forma más eficiente de incluir  a toda la comunidad”.

Por otro lado, la mandataria local indicó “Estoy convencida que a través del deporte, la cultura y la educación  estamos en el camino correcto para llegar a una Argentina de inclusión y solidaridad”.  Además destacó “lo importante es generar ese punto de encuentro entre la familia, el deporte y el Estado”.

Finalmente el Subsecretario, Mauro Schmahl manifestó sobre los Juegos Bonaerenses, “Buscamos que no solo sea un evento deportivo sino que los deportistas puedan llevarse una experiencia única para compartir en un futuro junto a sus familias”.

Los JJBB tienen el fin de promover el acceso a la actividad física y la expresión cultural de los chicos y chicas de todos los distritos. El municipio de Merlo ya cuenta con más de 8.000 inscriptos en todas sus categorías para la competencia de este año.

COMPARTIR:

Comentarios