Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de mayo de 2023

Moreno: Cientos de jóvenes visitaron la Expo Empleo 2023

Por: Redacción A1 Noticias

Una iniciativa del municipio para establecer contacto directo entre personas en búsqueda de empleo y empresas, comercios e industrias locales

(Moreno, 03.May.2023 / A1 Noticias)  El Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Económico Local (IMDEL), llevó adelante una nueva jornada de la Expo Empleo que contó con la participación de cientos de jóvenes y más de 35 empresas

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos, encabezaron la apertura de la exposición. También recorrieron los stands de esta iniciativa que establece contacto directo entre personas en búsqueda de empleo y empresas, comercios e industrias locales.

“Gracias a las políticas que implementamos, Moreno está teniendo un gran crecimiento industrial que impacta en ofertas laborales además de todas las propuestas educativas y de formación. Por eso nos da mucha felicidad que tantos jóvenes puedan aprovechar esta jornada que es una gran oportunidad para ellos y para toda la comunidad”, expresó Mariel Fernández.

Por su parte, la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, aseguró: “Esta iniciativa es absolutamente necesaria para lograr que la Argentina tenga un proyecto de país en el cual cada argentino y argentina se pueda realizar en su propia patria, con un trabajo digno, con derechos como los que hoy estamos tratando de enhebrar acá en Moreno”.

La Expo Empleo, que se llevó adelante en el Parque Industrial Municipal II, ubicado sobre la Ruta 24 entre Bernardi y Molière, contó además con asesoramiento para el armado de CV, entrenamiento para entrevistas laborales, charlas y workshops totalmente gratuitos.

También participaron de la jornada Daiana Anadón, administradora del IMDEL; Juan Lagos, coordinador General de Empleo y Capacitación para el Trabajo; autoridades municipales y nacionales.

De esta manera, el Estado municipal junto al Estado nacional implementa políticas que generan empleo de calidad, permiten el pleno desarrollo y una mejora en la calidad de vida de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios