Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.4º

26.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

28 de abril de 2023

En un acto en Formosa, Gildo Insfrán aseguró que “ellos hablan de libertad y de democracia y lo expanden con violencia”

Por: Redacción A1 Noticias

En una ceremonia donde dejó habilitadas las obras de refacción y ampliación de la Casa de la Solidaridad del barrio Venezuela de la capital formoseña, Insfrán les pidió a los presentes “tener memoria”, porque la historia se va repitiendo y solo los actores cambian, anticipando que “sólo son descendientes de los mismos actores de otros tiempos”

(Formosa, 28.Abr.2023 / A1 Noticias) El gobernador se preguntó: “¿Si una persona va a 1200 kilómetros de nuestra provincia y habla mal de nosotros, de quien está hablando mal?”, respondiendo automáticamente “hablan mal del pueblo, hablan mal de los formoseños. No hablan mal de mí solamente y esa es la desesperación por tener un cargo”, subrayó.

Gildo Insfrán destacó la importancia de contar con un Estado presente, señalando que el Gobierno de Formosa habilitó un espacio fundamental para los adultos mayores. “¿Qué pasaría si llegara al Gobierno esa persona que dice que el Estado tiene que desaparecer, sin educación pública ni salud pública?”.

En clara referencia a los dichos del libertario Javier Milei, recordó que “el que no tiene un seguro de salud no entra al sanatorio, y si mueren, mueren en la puerta, pero a ellos nadie les importa. Hablan de libertad y de democracia y lo expanden con violencia, y eso pasa porque no tienen el poder de convencer”, señaló.

COMPARTIR:

Comentarios