Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de abril de 2023

Luján: Kicillof cedió tierras al Municipio para el desarrollo de “Luján TEC”

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó la cesión al Municipio de un importante predio para la construcción del Parque de Conocimiento Aplicado Luján TEC -un espacio de producción intensiva de conocimiento basado en la articulación entre investigación, desarrollo e innovación

(Luján, 25.Abr.2023 / A1 Noticias) El proyecto se desarrollará en un terreno de más de 6 hectáreas, ubicado sobre la calle Balleto en la intersección de las rutas nacionales 5 y 7 -frente a la Universidad Nacional de Luján-. 

“Agradecemos profundamente al gobernador Axel Kicillof la transferencia del predio para avanzar con la construcción de Luján TEC. Es un paso trascendental para generar oportunidades laborales de alto valor agregado y posicionar a Luján en la economía del conocimiento”, expresó el Intendente Leonardo Boto. 

Luján TEC se propone como un gran centro de producción de conocimiento donde se vinculen la investigación, el desarrollo y la innovación productiva mediante la articulación público - privada para Luján y su región.

Asimismo, busca articular la investigación científico - tecnológica con su aplicación efectiva y sustentable en cadenas de valor estratégicas para Luján y su región, como la agroalimentaria, textil, metalmecánica, cultural y turística, entre otras. 

COMPARTIR:

Comentarios