Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

25 de junio de 2019

Mariel Fernández: “En Moreno hay mucha disconformidad con la gestión de Festa”

La ex concejal enrolada en el Movimiento Evita se mostró conforme por “la posibilidad de presentar la lista y con muchísimas ganas de participar”. La oferta electoral la incluyó en el Frente de Todos y como precandidata a primera concejal, aparece la Dra. Patricia Rosemberg, acompañada por Lucas Franco y ex integrantes de la gestión de Mariano West

(Moreno, 25.jun.2019 / A1 Noticias) La dirigente social calificó a su lista como “excelente”, agregando que “mi idea es que los vecinos tengan la oportunidad de elegir, hay mucha disconformidad con la gestión actual y me parece que es justo que tenga otra propuesta”, expresó ante los micrófonos de FM Latina.

Mariel Fernández aclaró que “presentamos los trámites administrativos y esperaremos 48 horas por si existe alguna modificación. Son momentos de muchos dichos, muchas informaciones cruzadas, aunque sería bueno poder trabajar más tranquilos, lo importante es que tuvimos la posibilidad de presentar la lista, porque tenemos muchísimas ganas de participar”.

“Llevamos como primer candidata a concejal a la doctora Rosemberg, segundo a Lucas Franco, del espacio Somos, hay distintos compañeros y compañeras que son buenas personas, que tienen muchas ganas de trabajar y que también de alguna manera expresan los últimos conflictos de estos últimos meses en Moreno así que yo estoy muy feliz con eso”, expresó la precandidata.

Desde el microclima político se observa que hay una relación fuerte de esta lista con la gestión anterior. Fernández explica que todos saben que Patricia Rosemberg fue Secretaria de Salud durante la gestión de West, pero también está con nosotros Lucas Franco que es reconocido en el distrito por su militancia del espacio de Somos, el de la CCC con María González y está el Movimiento Evita”.

“Nuestra lista es una conjunción de distintos espacios por eso nos parece que es una lista fuerte, porque es amplia, porque nos pudimos poner de acuerdo entre las distintas fuerzas, dejamos de lado mezquindades y pensamos en Moreno”, agrega la dirigente social que encabeza una de las propuestas dentro del Frente de Todos.

Con un acompañamiento de “700 avales”, reflexiona que “la política es muy machista y siempre están pensando en mi marido y en el otro, en aquel, o sea yo soy una dirigente de muchos años a pesar que soy joven. Hace muchos años que milito en el distrito, me parece que la doctora Rosemberg es una persona conocida profesionalmente en su militancia y también por la línea de trabajo que pudo imponer en la maternidad Estela de Carloto”, sostiene.

“Por supuesto que al ser mujer yo tengo que estar contestando este tipo de preguntas, pero bueno yo estoy tranquila me siento súper fuerte, como también la doctora Rosemberg y todas las otras mujeres que integran la lista, los compañeros que integran la lista que son jóvenes y la verdad que eso no me preocupa”, agrega.

Antes de saludar a la audiencia de FM Latina asegura que “estoy enfocada y pensando en que podamos construir otro Moreno, un Moreno mejor, más digno, que se pueda vivir, que se pueda transitar las calles, que tengamos acceso a la salud, en que podamos pensar en tener escuelas dignas y que los niños y las niñas puedan comer dignamente así que yo la verdad estoy pensando en eso”, finaliza Mariel Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios