Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de abril de 2023

E. Echeverría: Gray firmó el pase a plata permanente de 97 trabajadores municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fernando Gray, oficializó el pase a planta permanente de 97 empleados y empleadas que desarrollan tareas en distintas áreas del Municipio. Durante la jornada también se llevó a cabo el ascenso de categoría de 8 empleadas y empleados

(Esteban Echeverría, 13.Abr.2023 / A1 Noticias)  “Agradezco a las trabajadoras y los trabajadores por brindar siempre un servicio a la comunidad. Estoy muy contento de poder otorgarles este beneficio para que sigan creciendo dentro del Municipio”, expresó Fernando Gray, acompañado por la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi.

El pase a planta permanente y los ascensos de las empleadas y los empleados municipales se realizan conforme a la fecha de ingreso a sus puestos de trabajo, y posibilitan estabilidad y crecimiento en el ámbito laboral.

Estuvieron presentes durante la actividad, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (SOEMEE), Carlos Campos, y la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría (STMEE), Nélida Haye.

COMPARTIR:

Comentarios