Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de junio de 2019

Entre Ríos: El triunfo de Bordet ayudó a recuperar para el peronismo la ciudad de Paraná

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Gustavo Bordet se alzó con un nuevo triunfo frente al representante de Cambiemos, Atilio Benedetti, por más de 22 puntos. Su actual vicegobernador Adán Bahl recuperó la capital frente al procesado Sergio Varisco, en una nueva derrota de los referentes de Macri

(CABA y Paraná, 10.Jun.2019 / Especial para A1 Noticias) Gustavo Bordet consiguió la reelección en la provincia del litoral al derrotar por más de 22 puntos al radical Atilio Benedetti, mientras que su vice Adrián Bahl le ganó la intendencia de Paraná al radical Sergio Varisco, quien se encuentra imputado por una causa por narcotráfico.

El ex jefe comunal de Paraná, Sergio Varisco es el tercer intendente de una capital provincial que no puede frenar la avalancha de votos anti Macri y mientras se encuentra procesado por narcotráfico, por un Juez Federal, esperará no sólo perder su cargo, sino que en septiembre será juzgado junto a otros 33 acusados. 

El reelecto gobernador celebró junto a su vice María Laura Stratta, y recibió vía Twitter la felicitación del precandidato de Unidad Ciudadana Alberto Fernández. “Felicitaciones @bordet por tu merecidisimo triunfo. El pueblo de Entre Ríos renovó su esperanza. Vamos Argentina”, escribió el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner.

En diálogo con la prensa nacional, Bordet expreso que “en Entre Ríos hemos construido un gran frente, entendemos que esa construcción de consensos debe darse en el ámbito nacional. Es un tiempo difícil para nuestro país, para la provincia, necesitamos la construcción de grandes consensos. Vamos a hacer una convocatoria a todos los espacios para trabajar en conjunto", adelantó.

Gustavo Bordet también celebró el triunfo en Paraná de su vice y en la mayoría de las ciudades de la provincia. "Hemos ganado prácticamente en todo el territorio de la provincia porque el peronismo ha dado respuestas a los entrerrianos. Ahora nos queda el desafío más importante, que es recuperar el gobierno de la nación, para que sea un gobierno que esté del lado de la gente”, finalizó. 

Por su parte Adán Bahl se mostró muy efusivo ya adelantó que “voy a ser el intendente de los que nos votaron y de los que no. Porque en la Paraná que viene no sobra nadie, van a estar todos adentro, porque lo que tenemos es un sueño colectivo sin exclusiones”, en lo que se leyó como un explícito acompañamiento del peronismo entrerriano a la fórmula Fernández – Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios