Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.3º

20.3°

El Tiempo en Capital Federal

EL OBSERVADOR LABORAL

31 de marzo de 2023

Avellaneda: Ferraresi participó de la presentación del informe de gestión del programa Argentina Recicla

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Jorge Ferraresi participó en el Eco Punto de Avellaneda con motivo de la presentación del primer informe de gestión del programa Argentina Recicla, a cargo de la directora nacional de Economía Popular, María Castillo, y funcionarios de distintos niveles

(Avellaneda, 31.Mar.2023 / A1 Noticias) Ante gran cantidad de trabajadores y trabajadoras, se brindó el detalle de cada recurso invertido y se destacó el trabajo en Avellaneda junto al municipio. Además, se anunció la incorporación de tres camiones para la recolección de material y cinco motos al programa de rutas manuales.

Por su parte, Ferraresi reflexionó: "Las políticas son de Estado cuando se universalizan". Y siguió: "Las políticas públicas se hacen con los recursos de los que más tienen. No sacándole a los que menos tienen".

A su turno, el presidente de la Cooperativa Recicladores Unidos, Jhonatan Castillo, agradeció la invitación y destacó que, con la creación del Eco Punto y el trabajo conjunto, “en Avellaneda, gracias a Jorge Ferraresi, esquivamos a los intermediarios. En pocos lugares pasa lo que pasa en Avellaneda”, sostuvo. Durante la jornada, las autoridades dejaron inaugurado un salón comedor para los trabajadores.

De la actividad también participó el coordinador del programa, Matías Tarando; el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri; y el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan, entre otros funcionarios.

COMPARTIR:

Comentarios