Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

23 de marzo de 2023

Mercedes presente en el III Foro Internacional de Derechos Humanos

Por: Redacción A1 Noticias

La ciudad fue convocada y participó del encuentro internacional llevado cabo en Capital Federal, representado por la Dra. Clara Zunino y la directora de políticas de géneros y diversidad Lic. Guadalupe González, participaron del panel “Políticas Integrales contra la violencia de género”. La actividad es impulsada por la UNESCO

(CABA, 23.Mar.2023 / A1 Noticias) El Foro Mundial de Derechos Humanos 2023 es un espacio de debate público sobre los Derechos Humanos en el mundo, los principales avances y desafíos centrados en el respeto a las diferencias, la participación social, la reducción de las desigualdades, promoviendo la equidad e inclusión social.

“Compartimos panel y expusimos las distintas acciones que en Mercedes llevamos adelante impulsadas por nuestro intendente Juani Ustarroz”, narró Clara Zunino y destacó que “ha sido un orgullo estar presentes, ser convocados y seguir poniendo en evidencia todo lo que como comunidad en Mercedes venimos concretando con distintas instituciones y sectores de la sociedad en materia de inclusión, derechos humanos, solidaridad y construcción de una sociedad más justa, igualitaria y con ampliación de derechos”, manifestó entre otros conceptos. 

En el panel también estuvieron presentes Flavia Dalmas, Malena Derdoy, Natalie Roche, Belén Marón, Agostina Mora, Amaya Rojas Molisano y la moderación de Josefina Kelly Nelia, siendo representaciones de distintas provincias, exponiendo el papel federal del acontecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios