Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

20 de marzo de 2023

San Nicolás: El Municipio vivió la primera competencia de “SUP Race” en el Arenal

Por: Redacción A1 Noticias

La Playa El Arenal fue escenario principal de la primera competencia de SUP de nuestra ciudad, correspondiente a la 1º fecha del Campeonato Argentino. Más de 200 participantes de todo el país disfrutaron de este importante encuentro deportivo

(San Nicolás, 18.Mar.2023 / A1 Noticias)   Las diferentes categorías que tenían puntaje para la Asociación de Surf Argentina, tuvieron como ganadores a Santino Basaldella en Open y Larga Distancia para hombres, Lucía Clemboski en Open Damas, Ignacio Arias en Junior Hombres, Giana Pacor en Juniors Damas y Alma Coletta Sapda en Larga Distancia Damas.

Además de las competencias del campeonato, también hubo un espacio de SUP Amateur, con inscripción abierta al público y de participación libre.

Recordemos que esta es la primera competencia de SN Extremo 2023 y el jueves próximo se realizará la presentación de la Competencia Nacional de Motos de agua y Jet Ski que se desarrollará el fin de semana largo del 24 de marzo en la playa El Arenal.

Cada año, San Nicolás es sede de diferentes competencias que convocan a personas de todos los puntos del país, recibiendo a miles de turistas que, además de participar del evento, aprovechan para recorrer y conocer los atractivos de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios