Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.8º

24.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

14 de marzo de 2023

San Nicolás: El Municipio festejara San Patricio en el Monte de Eucaliptus

Por: Redacción A1 Noticias

El distrito vivirá una nueva celebración del día de San Patricio para que los nicoleños disfruten de una noche con shows en vivo en el Monte de Eucaliptus. Será este viernes 17 de marzo a partir de las 20:00

(San Nicolás, 13.Mar.2023 / A1 Noticias)  A lo largo de la noche, las bandas Skol, Anam Keltoi, Riordan Irish Folk y Nice Guys presentarán la música típica de la tradición irlandesa.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza adelantó: “Como cada año, este viernes celebramos el día de San Patricio, un evento que tuvo una excelente aceptación de los nicoleños. Este año en particular, vamos a tener cuatro bandas que musicalizarán la noche y el monte estará completamente decorado para la ocasión”.

Además, agregó: “Más allá de los espectáculos musicales, también habrá foodtrucks y barras de tragos. Dentro de la puesta también habrá mucho del folklore irlandés típico con desfile de personajes, cervezas de la ciudad y una hermosa experiencia para disfrutar del monte”.

Desde hace varios años que la Municipalidad de San Nicolás organiza los festejos por el día de San Patricio convocando a miles de nicoleños que disfrutan de esta celebración en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios