Por las amenazas de bomba en escuelas se demandará a los padres de alumnos que las realicen
Rusia 2018: Argentina con un pie afuera, pero ayudada por la última cuota de suerte
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 19:16 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  ENTREVISTAS  6 de octubre de 2017
Federico Salvai analizó que “estamos 20.000 votos abajo” y “el 22 se gana por un voto”
El jefe de Gabinete de Vidal y responsable de la campaña bonaerense de Cambiemos, cree que la enorme polarización manda más en la provincia que las mejoras económicas. Pronostica que “la elección va a ser muy peleada” e insistió en que “hay que salir a buscar los votos si queremos ganar en octubre”

(La Plata, 6 Oct 2017 / A1 Noticias) En un extenso reportaje brindado a un medio gráfico, Salvai se expresó con preocupación respecto de las últimas encuestas conocidas de cara a octubre. “Estamos 20.000 votos abajo y la elección va a ser muy peleada, es importante salir a buscar los votos si queremos ganarla”, agregando que “la coyuntura y el contexto ayuda porque se empieza a notar el crecimiento, a ver los resultados de nuestro trabajo y hay optimismo social. Pero desde el punto de vista electoral, hay una polarización muy grande en la Provincia”.

Con los números en la mano, el jefe de campaña de la provincia asegura que “el 70% del electorado eligió entre dos frentes y quizá lleguemos a las elecciones con el 80% del padrón dividido. Sea para Cristina o para Esteban, la diferencia será mínima”. El eje de la campaña “para salir a conseguir los votos será hablar con los que no nos votaron, para saber por qué no lo hicieron, para contarles todo lo que hicimos y lo que tenemos previsto hacer para ellos. Es la única manera, no hay fórmulas mágicas. Los votos no son de ningún frente político o candidato”, sentencia.

Sobre la propuesta de CFK, aclaro que “nosotros no hablamos de Cristina. Siempre ponemos en primer lugar al vecino, que es el que tiene poder de decisión, trabajamos para ellos. Pero como la polarización es tan grande en la Provincia, el electorado hizo que se enfrente naturalmente el Gobierno con Unidad Ciudadana”.

Salvai insiste en la cautela sobre las encuestas, recordando que “son las mismas que nos daban seis puntos abajo de CFK en las PASO y perdimos sólo por 20.000 votos. Creo que la diferencia posiblemente sea bastante menor para un lado o para el otro de lo que auguran los sondeos”, sobre el futuro del peronismo cree que “el kirchnerismo es Cristina y mientras ella exista, el peronismo va a estar dividido. Cristina es sinónimo de división, es su forma de hacer política”.

Finaliza la entrevista de manera contundente, “en las PASO se elegían candidatos y ahora ya están los de los frentes que alcanzaron el piso que pide la ley y el 22 de octubre se gana por un voto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

25°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet