Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 06:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

13 de marzo de 2023

Lincoln: Abre la inscripción para acceder al “Boleto Educativo”

Por: Redacción A1 Noticias

Se encuentra abierta la inscripción para acceder al “Boleto Educativo”, destinado a estudiantes, docentes y personal auxiliar que permitirá contar con un descuento del 50% en el servicio de transporte interurbano. Este programa, se implementa a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y habrá tiempo hasta el 31 de marzo para completar la solicitud de forma online, ingresando en: www.lincoln.gob.ar/boleto-educativo

(Lincoln, 13.Mar.2023 / A1 Noticias)  El “Boleto Educativo” está dirigido a estudiantes, docentes y personal auxiliar de establecimientos educativos del Distrito de Lincoln y servirá para costear el valor del pasaje de combis y colectivos que utilizan los vecinos que viajan a través de la Ruta 50 y 68. Cabe mencionar que podrán aplicar estudiantes regulares del Nivel Secundario y Nivel Terciario/Superior; al igual que docentes y personal auxiliar que estén desempeñándose actualmente en funciones en establecimientos de todos los niveles y modalidades. 

Mediante este programa la Municipalidad de Lincoln pone a disposición de estudiantes, docentes y auxiliares un apoyo económico para cubrir la mitad de los gastos en pasajes que tienen para viajes que se realizan de lunes a viernes con el propósito de concurrir a sus respectivos establecimientos.  

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que esta es una ayuda económica que va en línea con el programa de Becas Municipales y mediante el Boleto Educativo se busca “garantizar que estudiantes puedan sostener la asistencia a clases, posibilitando la continuación de los estudios, al igual que con los docentes y auxiliares buscamos que puedan hacer uso del servicio de transporte que tienen las rutas 50 y 68, conectando con la ciudad cabecera”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

El intendente Nelson Sombra recorrió distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde realizó la entrega de insumos destinados al uso de estudiantes y equipos docentes
EDUCACIÒN
Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

El jefe comunal, Andrés Watson, recibió a alumnos y alumnas en la Intendencia a representantes de instituciones de nivel medio, tanto de gestión estatal como privada, quienes presentaron formalmente el proyecto para conformar la Unión Estudiantil Secundaria (UES)
EDUCACIÒN
Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó 43 computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes secundarios de Coronel Suárez, en un acto en el que estuvo acompañado por el intendente Ricardo Moccero y el director del programa Puentes, Juan Brardinelli

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.