Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 03:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.7º

21.7°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de marzo de 2023

E. Echeverría: Gray y Scioli recorrieron una empresa de autopartes del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fernando Gray, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una importante firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos

(Esteban Echeverría, 13.Mar.2023 / A1 Noticias)  La compañía, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos.

“Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”, señaló Fernando Gray.

Por su parte, Daniel Scioli expresó: “Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”.

El programa Invertí en Esteban Echeverría es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por cinco años— a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañías que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.

Con cinco parques industriales y más de 500 empresas establecidas en el distrito —entre ellas, Treves, Disco, Frávega, Coto, Carrefour, Molinos Río de la Plata, Queruclor, Bridgestone, Selú, Correo Argentino, Coca-Cola, Radio Victoria (RCA, Hitachi), ABB, Plaza Logística y Musimundo—, Esteban Echeverría es uno de los municipios más sólidos en materia de logística e inversiones.

COMPARTIR:

Comentarios