Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de marzo de 2023

Campana: El intendente Abella acompañó la asunción de autoridades de la UCR

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal felicitó a la flamante presidenta del comité radical, Karina Sala, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2023-2025. “En la coalición de Juntos, el radicalismo es una parte muy importante”, afirmó Abella

(Campana, 09.Mar.2023 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella acompañó la asunción de autoridades de Unión Cívica Radical (UCR) local en la que Karina Sala fue nombrada como presidenta.

Durante el acto, realizado en el comité ubicado en el boulevard Dellepiane, el jefe comunal felicitó a la nueva comisión directiva que estará al frente de la institución por el periodo 2023 -2025.

También asumieron Carlos Gómez como vicepresidente, Alejandra Pavese como secretaria, y Martín Munitich como tesorero, Mario Palacios, Analía Flor, Hernán Pirsch, Sandra Yosti, Marcelo Pazos Viqueira, María Fernanda Gómez, Julio Rial, María Delia Caballero, Claudio Ferrante, Elba Marín, Héctor Genta, Marina Burgos, Pablo Reynoso, Gabriela Sala, Hugo Martínez y Dulce Gastañaga, como vocales.

Luego de participar del acto de asunción y felicitar a las nuevas autoridades, Abella resaltó que “en la coalición de Juntos, el radicalismo es una parte muy importante con la venimos aunando esfuerzos y trabajando por el bienestar de los vecinos”.

“La UCR en Campana siempre estuvo integrada por vecinos muy comprometidos con la ciudad realizando una labor social y política destacada y estoy feliz de que me acompañen en mi gestión”, sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios