Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.4º

12.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de mayo de 2019

Moyano se sumó a los respaldos a la fórmula Alberto F – Cristina F

Por: Redacción A1 Noticias

El máximo líder gremial de la oposición, respaldó durante una entrevista radial la fórmula presidencial Alberto Fernández– Cristina Kirchner y le pidió a Sergio Massa, que se sume a la unidad del peronismo para “terminar con este gobierno que no se sostiene más”. También afirmó que “esto la hace más importante”, en referencia a la decisión de CFK

(CABA, 20.May.2019 / A1 Noticias) Uno de los dirigentes más buscados por los medios era Hugo Moyano para conocer su opinión sobre el anuncio de la fórmula opositora que encabeza Alberto Fernández y donde la ex presidenta se autoimpuso como candidata a vice.

En declaraciones a una radio porteña, el líder de Camioneros destacó el “gesto de humildad y grandeza” de Cristina Fernández, fundamentando en que “la ex presidenta es la figura que tiene más votos y le pidió a Alberto Fernández que sea el candidato. Esto la hace más importante”, expresó.

Evaluado el nuevo escenario –que a partir de hoy deberá contemplar un binomio completo-, Moyano se mostró “convencido que con Alberto Fernández y Cristina Kirchner se amplía la diferencia que la oposición le saca a Mauricio Macri. Alberto es un hombre muy capacitado para gestionar, él fue el que empezó todo por la unidad”, sostuvo.

Juzgó como “los tontos de siempre” a los que critican que el anuncio del sábado era algo similar a lo que se dijo en su momento de Néstor Kirchner y pronosticó que “Alberto no va a ser un títere”. La noticia lo sorprendió, aunque afirmó que se trata de “una decisión muy inteligente y muy importante. Por eso sería importantísimo que ahora también se sume Sergio Massa para poder terminar con este gobierno que no se sostiene más”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios