Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

8 de marzo de 2023

Corrientes: La Provincia refacciona el gran Salón del predio IOSAP sobre ruta 43

Por: Redacción A1 Noticias

Los trabajos de refacción y ampliación que encara el Gobierno Provincial en el espacioso Salón de Usos Múltiples (SUM) que posee el IOSAP - Instituto de Obra Social para Abogados y Procuradores -, en un predio ubicado sobre ruta provincial N°43, camino a Santa Ana, están en su etapa final

(Corrientes, 08.Mar.2023 / A1 Noticias) Estos trabajos son encarados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), que tiene a cargo la supervisión técnica.

Actualmente se trabaja en las terminaciones y puesta en funcionamiento del amplio SUM, donde se está interviniendo  en un área superior a los 450 m2 en planta baja,  y en algo más de 50 m2 de un entrepiso  que albergará dependencias se servicios.

En este sentido el SUM fue provisto de un núcleo sanitario de 36m2, repartidos entre sectores para damas, caballeros y  discapacitados. Estas baterías de sanitarios tienen una vinculación discreta e interna con el  salón.

Por otra parte, se interviene en el  quincho de 67 m2, el que será vinculado al SUM  mediante un conector semicubierto  de 15 m2.

Asimismo, el portal de acceso al complejo  sobre la ruta 43, fue reconstruido íntegramente.

Cabe destacar que todos los trabajos  son llevado adelante considerando la relevancia de las edificaciones existentes  y respetando la naturaleza circundante, a fin de tener el mínimo impacto posible en la importante foresta circundante.

COMPARTIR:

Comentarios