Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 10:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 23.1º

23.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de marzo de 2023

Mercedes: Llegó el nuevo mobiliario para la Escuela Nº20 gestionado ante Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio mediante la gestión y el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, continúa apoyando, brindando herramientas y soluciones al sistema educativo local. De esta manera, se dotó a la Escuela N°20 de Gowland de un mobiliario completo para un aula, dotado de sillas y mesas, el cual había sido solicitado hace muy poco tiempo por parte de la institución. Hay más instituciones que lo recibieron

(Mercedes, 08.Mar.2023 / A1 Noticias) El intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente y manifestó “con una gran inversión que está haciendo la provincia de Buenos Aires, donde realmente se están dando respuestas a las escuelas, hoy estamos con esta buena noticia para la institución”. 

A su vez, el intendente Ustarroz remarcó la importancia de las cooperadoras en la articulación para lograr estos avances “nosotros pasamos de 5 a 60, donde la comunidad colabora, participa y apuntala al sistema educativo” y agregó “nosotros desde el Municipio tratando de acompañar mediante programas de educación barrial, apoyo escolar, asistencia de distintas índoles a quienes asisten a las escuelas”.  

Y destacó “muy orgulloso de ver el compromiso, el amor y la vocación que hay en cada una de las escuelas de Mercedes”.     

Adriana Menna, directora de la institución dijo “poco a poco con la comunidad, el equipo docente, a la cooperadora, al Municipio que siempre nos escucha y al Gobierno Provincial por este trabajo en conjunto a nuestra institución que viene creciendo año a año”.  

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano expresó “la verdad que estamos muy contentos porque la provincia nos está mandando mucho mobiliario para nuestras escuelas, y ésta en particular ha crecido mucho este último tiempo, por lo que era una necesidad que la Directora nos venía planteando”.

COMPARTIR:

Comentarios