Cristina fue a la cumbre del PJ y comenzó el armado opositor
Escobar: Trabajadores de pinturas Alba – Akzonobel denuncian 30 despidos

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:41 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  POLITICA   14 de mayo de 2019
Maggiotti: “El cumpleaños 100 de Evita marca que el peronismo tiene que ir unido en un gran frente electoral”
El jefe comunal de Navarro recordó a Eva Perón en los homenajes por el centenario de su nacimiento. Maggiotti aseguró que “lo menos que podíamos hacer es estar en Los Toldos y trabajar por la unidad del peronismo para volver a incluir a los más humildes”. Precisó que uno de los graves “problemas en los distritos del interior es el pago de los servicios públicos”

Por: Redacción A1 Noticias


(Navarro, 14.May.2019 / A1 Noticias) Santiago Maggiotti calificó a Eva Perón como “una mujer muy importante no sólo en la vida de Argentina, sino en Latinoamérica y el mundo”, destacando que en el centenario “lo menos que podíamos hacer es estar en Los Toldos, donde nació y sobre todo trabajar por la unidad del peronismo para volver a incluir a los más humildes dentro de lo que es el Estado. Tenemos que darle a la gente propuestas concretas y que no le saquen los derechos como está haciendo actualmente el gobierno nacional”, expresó.

El intendente navarrense analizó que la situación producida por “este gobierno o este modelo económico está asfixiando a la gente, la plata no les alcanza y los dirigentes que estamos en el  campo nacional y popular tenemos que unirnos dejando de lado los egoísmos, las pretensiones personales y empezar a trabajar para recuperar el Estado para que vuelva a incluir a las grandes mayorías”.

Maggiotti manifestó que “el gobierno ha trabajado claramente en la transferencia de recursos de los sectores populares, a los sectores más concentrados de la economía y el peronismo tiene la responsabilidad de volver a redistribuir la riqueza a la población”. Siendo alcalde de un distrito pequeño del periurbano afirmó que a sus habitantes “no le alcanza el sueldo, siendo un gran problema el pago de los servicios públicos, el costo de la luz y del gas, que impacta directamente en los precios de los alimentos”.

Navarro es un municipio que basa gran parte de su economía en la producción agraria primaria, por ello Maggiotti recordó que la actual situación “afectó mucho a las PyMEs del sector lácteo que tiene que ver con la producción de quesos, que son agregados de valor a la materia prima que se producen en el campo. La principal preocupación que tenemos es que la gente ha dejado de consumir y ha afectado mucho el consumo interno del país en general, de la provincia y de Navarro en particular”.

Con múltiples reuniones de dirigentes que impulsan la unidad y de las que Maggiotti ha participado, anticipa que “venimos trabajando desde hace dos años con la convocatoria de las nuevas autoridades del partido con mucha participación de todos los sectores. En los Congresos nacional y provincial del PJ bregamos por la unidad”.

Con la coincidencia varios dirigentes sectoriales por estas actividades, consideró que “este cumpleaños número 100 de Evita marca que el peronismo tiene que ir unido, en un gran frente electoral y opositor al gobierno de Macri. Tenemos que llegar al 10 de diciembre unidos y poder poner un presidente que pueda pensar en los argentinos y para la Argentina tomando las decisiones de la política económica, de la política social y sobre todas las cosas que empiece a pensar en los compatriotas”, finalizó el jefe comunal de Navarro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

17.8°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pichetto indignado, calificó de “grave” el mensaje del arzobispo de Salta hacia Macri
CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Ana Paola Zuban: “Es muy difícil que Macri logre revertir la tendencia. Fernández está casi en el 54%”
Florencio Varela: Víctor Hugo Morales disertará en la Feria del Libro el viernes 13/9
La despedida de Michetti es a “puro nombramiento”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet