Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

3 de marzo de 2023

Lanús: Grindetti y Kravetz dieron inicio al ciclo lectivo 2023 de la Escuela Bilingüe Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

Con la presencia del intendente Néstor Grindetti, el jefe de Gabinete Diego Kravetz y demás autoridades del ámbito educativo local, se dió inicio al ciclo lectivo 2023 en la Escuela Municipal N°1 "Manuel Lainez" por tercer año consecutivo

(Lanús, 03.Mar.2023 / A1 Noticias) Cabe destacar que en el día de hoy, en la escuela municipal, iniciaron 2 nuevos primeros grados, lo que lleva a un total de 150 alumnos estudiando en doble escolaridad y con enseñanza bilingüe. Recordemos que en 2021, año de su inauguración, el colegio abrió sus puertas con 30 alumnos, los cuáles hoy ya están en 3er grado. 

La “Manuel Laínez” se encuentra ubicada en el predio del Polo Educativo de Villa Jardín. Osorio 3026, Lanús Oeste, el cual a su vez cuenta con un área deportiva, el Centro Municipal de Robótica Industrial, un colegio secundario, un jardín maternal y de infantes.

Además de Néstor Grindetti y Diego Kravetz, estuvieron presentes en el evento el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, la Directora del “Instituto de Formación Política y Gestión Pública" de la Ciudad de Buenos Aires, Karina Spalla, el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi y la subsecretaria de Educación, Yamilia Monteleone.

COMPARTIR:

Comentarios