Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.4º

20.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de marzo de 2023

Berazategui: Kicillof y Mussi entregaron escrituras y lanzaron el programa “Conectar Igualdad”

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo una jornada maratónica en Berazategui, donde junto al intendente municipal, Juan José Mussi, entregó 452 escrituras de propiedad en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, lanzó el Programa Conectar Igualdad Bonaerense en el Complejo Cultural Municipal La Calle e inauguró la Alcaidía en Plátanos

(Berazategui, 02.Mar.2023 / A1 Noticias) Durante su visita, Axel Kicillof destacó los logros recientes junto a la gestión municipal: “Sin un intendente como Juan José Mussi no podríamos haber hecho todo lo que hicimos en Berazategui, donde en estos 3 años ya construimos viviendas, asfalto, escuelas, hicimos una gran inversión en salud, entregamos escrituras y también computadoras. Todo esto representa un esfuerzo muy importante por parte de la provincia de Buenos Aires, pero también es el fruto de un trabajo colectivo y articulado con el Municipio”.

En este marco, el Gobernador destacó: “Como dijo Evita, nosotros creemos que donde hay una necesidad, hay un derecho, y que donde hay un derecho también existe una obligación. Por eso aquí todos lo quieren tanto al Intendente, porque durante años y años se dedicó a reconocer todos estos derechos”.

Por su parte, el Intendente berazateguense agradeció el apoyo de la gobernación para concretar todos estos proyectos, y expresó: “Ojalá que Axel Kicillof siga siendo nuestro gobernador. Además de las 452 escrituras y cerca de 2000 notebooks que entregamos hoy, Axel también nos trajo obras de pavimento y escuelas como nadie. En estos 3 años, por ejemplo, ya construimos 6 escuelas nuevas en Berazategui, mientras que con el anterior Gobierno solo habíamos inaugurado un Jardín que se estaba haciendo antes de que asumieran. Entonces, ¿cómo no le voy a agradecer y pedirle que siga?”.

A su vez, el Jefe comunal hizo hincapié en el permanente acompañamiento del Gobierno nacional. “En todo este tiempo también recibimos la ayuda del presidente de la Nación, Alberto Fernández; y de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quienes les agradezco profundamente en nombre del pueblo de Berazategui”. Además, repudió “categóricamente la persecución judicial contra la figura de la expresidenta". Y, a modo de cierre, concluyó: “Todos los días nos ponen a prueba, pero todos aquellos que hacemos las cosas por amor al prójimo, no debemos aflojar, y seguir trabajando para resolverles los problemas a nuestros vecinos”.

Participaron en la visita: la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; el vicejefe de Gabinete de ministros bonaerense, Juan Pablo de Jesús; el ministro provincial de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y el director General de Cultura y Educación.

COMPARTIR:

Comentarios