Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 17:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.3º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de marzo de 2023

Se encuentra abierta la inscripción para la maratón “Me Encanta Bolívar”

Por: Redacción A1 Noticias

La carrera que tendrá lugar el domingo 5 será de 21 km competitiva y de 7 km participativa, comenzarán ambas a las 8hs en el Centro Cívico, y la inscripción se podrá realizar hasta el viernes 3 de marzo

(Bolívar, 01.Mar.2023 / A1 Noticias)  La competencia organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Alejandro Viola, tiene un  valor de $ 2.500 para los 21 km, incluye remera y medalla finisher, y los 7 km cuentan con inscripción gratuita.

El recorrido de la competencia de 21 km consta de tres vueltas de siete kilómetros por las calles de la ciudad, y es el mismo recorrido que se realizó en las últimas ediciones.

Además, se habrá premios en efectivo para los primeros cinco ganadores de la categoría General Damas y Caballeros. El primer premio es de $40 mil, segundo premio $30 mil, tercer premio $20 mil, y cuarto y quinto puesto recibirán $10 mil.

Como todos los eventos deportivos municipales la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizada por sistema de chip.

Para realizar la inscripción, los/as interesados/as deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 - 420779.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Gral. Villegas: El Municipio fue sede de un encuentro regional de Newcom

Gral. Villegas: El Municipio fue sede de un encuentro regional de Newcom

El SUM del Parque Municipal reunió a equipos de distintas localidades en una jornada que convocó a jugadores de General Villegas, Carlos Tejedor, Pehuajó, Rivadavia, Intendente Alvear y Emilio V. Bunge
DEPORTES
Berisso: Cagliardi recibió a integrantes de Dragones Rosas que competirán en Francia

Berisso: Cagliardi recibió a integrantes de Dragones Rosas que competirán en Francia

El intendente Fabián Cagliardi recibió a las berissenses Mabel Madera y Soledad Matamala, integrantes de la Asociación Civil Dragones Rosas La Plata, quienes participarán del Festival Participativo de Botes Dragón de la Comisión Internacional de Palistas con Cáncer de Mama (IBCPC)
DEPORTES
La Plata: Alak recibió a Las Leonas en la previa de la Copa Mundial de Hockey

La Plata: Alak recibió a Las Leonas en la previa de la Copa Mundial de Hockey

Con el apoyo de la Municipalidad, Las Leonas llevarán adelante una serie de entrenamientos y partidos amistosos en el Club Universitario de La Plata (CULP) los días 29 y 30 de julio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.