Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de marzo de 2023

Mercedes: Gran participación en la inauguración del Skate Park en el Paseo de la Juventud

Por: Redacción A1 Noticias

Con una gran participación de público se inauguró el parque para Skate. Es una gran obra de la municipalidad realizada en un espacio jerarquizado especialmente. Estuvo presente el intendente Ustarroz, la Skate Club Mercedes, la Federación Argentina de Skate y el ministro del Interior, Wado de Pedro

(Mercedes, 01.Mar.2023 / A1 Noticias)  El intendente Ustarroz destacó la importancia de “haber trabajado por este sueño” junto a “las y los jóvenes, al Skate Club Mercedes, a las y los trabajadores de la Municipalidad” y agradeció “a todo el público presente, dándonos este marco de fiesta inolvidable”. 

Subrayó que “Cuando hicimos el primer evento en La Trocha hablamos de esta obra. Les agradezco por la espera, porque se demoró, pero valió la pena porque está hermosa. Felicitaciones Tomás, Skate Club, gracias a los que vinieron de tantos puntos del país a esta competencia nacional” y remarcó “es hermoso que esto crezca de esta manera, con la unidad, solidaridad y cooperación que vimos con estos jóvenes que son un espacio unido que trabajaron tanto y ya lo están abriendo para que cada día sean más los que vivan hermosos momentos acá” afirmó entre otros conceptos. 

Tras lo que fue la inauguración de la pista de skate en el denominado Paseo de la Juventud que el Municipio de Mercedes está llevando adelante junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la coordinadora de Políticas Juveniles, Lucila Villoslada señaló “este es todo un predio que estamos tratando de recuperar, que vamos de a poco y ahora con la inauguración de la pista de skate se va jerarquizando, una zona que ya comenzamos a embellecer, como así también a asfaltar, colocando bolardos, luminaria nueva y muchas obras que hacen ahora de este lugar, un lugar de encuentro para los jóvenes y las familias”. 

COMPARTIR:

Comentarios