Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

28 de febrero de 2023

Colón (ER): Se realizó en Colón el Triatlón del Río Uruguay

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo la quinta fecha de la competencia de pruebas combinadas. El concordiense Alejandro Ricagno fue en ganador de la prueba general

(Colón-Entre Ríos, 28.Feb.2023 / A1 Noticias)   Colón fue sede de la quinta fecha del Triatlón Jeep Río Uruguay donde más de 160 participantes de distintos puntos del país y también de Uruguay, realizaron pruebas combinadas (natación, 750 metros. Ciclismo, 20 kilómetros y pedestrismo, 5 kilómetros).

El evento deportivo fue organizado por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas junto a la dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón.

El concordiense Alejandro Ricagno fue el ganador de la prueba general, en segundo lugar, resultó Mauricio Gatica y Juan Martín Angarola en el tercero.

Mientras que en categoría mujeres Sabina Goyeneche de Chajarí fue la vencedora, escoltada por María Celia Crespo, y en tercer lugar la colonense Natalia Méndez.

Todos los resultados en https://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=resultados

COMPARTIR:

Comentarios