Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 00:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.2º

12.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de febrero de 2023

Malvinas Argentinas: Noe Correa y Leo Nardini supervisaron los avances de obra del “CDI Grand Bourg”

Por: Redacción A1 Noticias

Podrán asistir a este centro de primera infancia niños de 2 a 4 años de edad, y madres que también necesiten acompañamiento y contención. El edificio tendrá: aulas, oficinas, lactarios, tres patios, entre otros espacios

(Malvinas Argentinas, 23.Feb.2023 / A1 Noticias)  La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra del “Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Grand Bourg”, ubicado en la intersección de las calles Boyle y Guatemala.  

La jefa comunal dijo: “Dentro de muy poquito vamos a estar inaugurando este CDI, y eso nos pone contentos porque se trata de espacios cómodos y seguros para nuestros infantes y sus familias”. Luego continuó: “El trabajo en equipo es el secreto para poder llevar adelante todo este gran avance en todo Malvinas Argentinas”. 

Se trata de un edificio desarrollado en planta baja, en un terreno de 1036 mts2. Allí se construyen: oficinas, servicios, baños, baños para personas con discapacidad, aulas, lactarios y tres patios principales.   

Por su parte, Leo Nardini expresó: “Es una política de inversión en materia de infraestructura que tiene que ver con contener a nuestras infancias”. “Es gracias al trabajo mancomunado con el Estadio nacional, provincial, y el municipio de Malvinas Argentinas, que venimos trabajando a disposición de los vecinos y vecinas, y en este caso, pensando sobre todo en las infancias”, agregó el ministro de Infraestructura.  

Este CDI contará con todo el equipamiento necesario para asistir a las familias en las diferentes actividades didácticas y de recreación. “En este momento en Malvinas se construyen cuatro nuevos Centros de Desarrollo Infantil, que serán totalmente gratuitos, como este que visitamos hoy en la ciudad de Grand Bourg”, finalizó Noe Correa.

COMPARTIR:

Comentarios