Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.2º

12.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de febrero de 2023

Luján: Mujeres, niños y niñas participaron del programa Mar para Todas

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa “Mar para Todas”, un grupo de mujeres, niños y niñas viajaron hacia Chapadmalal con el objetivo de fortalecer individualmente el proceso de salida de violencias por razones de género

(Luján, 13.Feb.2023 / A1 Noticias)    “Acompañamos esta propuesta de encuentro para seguir tomando terreno con nuestras políticas. “Mar para todas” permitió generar un escenario diferente para fortalecer la autonomía y construir una mejor calidad de vida para las personas que formaron parte del programa, permitiéndoles una vida libre de violencias”, expresó  la directora de Géneros y Diversidad del Municipio, Mariana Sierra. 

La iniciativa se desarrolló durante cinco días en un complejo hotelero de Chapadmalal, en dónde realizaron actividades recreativas y reflexivas. Se trata de un programa creado por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

“Estoy muy agradecida por esta posibilidad, pensé que nunca iba a conocer el mar. Se armó un grupo de mujeres re lindo y conocer sus historias nos hace sentir que esto no le pasa a una solamente, sino que hay otras historias y que ellas pudieron salir de esa situación de violencia”, detalló una de las beneficiadas.

La propuesta contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Luján y la Dirección de Géneros y Diversidad.

COMPARTIR:

Comentarios