Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 21:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.4º

21.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

13 de febrero de 2023

Ensenada: Ya llega el Carnaval de la Región 2023

Por: Redacción A1 Noticias

Este festejo se realizará los días 19 y 20 de febrero. Como todos los años, el desfile será sobre calle La Merced, dando inicio en la intersección de Horacio Cestino y culminando en Presidente Perón

(Ensenada, 13.Feb.2023 / A1 Noticias)   Con entrada totalmente libre y gratuita, se podrá disfrutar del paso de 20 comparsas locales que han crecido en cantidad y calidad para ofrecerles a los visitantes un espectáculo de primer nivel. Esta edición 2023 contará con más de 2000 participantes. 

El evento, que dará inicio a las 20hs. y finalizará a las 00hs. es uno de los más esperados por miles de vecinos y vecinas de la ciudad y la provincia por el despliegue de color, brillo y alegría que se transmite en las dos noches de festejo.

Quienes deseen tomar fotografías profesionales o realizar la cobertura para medios de comunicación no será necesario acreditarse previamente. Solo se solicitará respetar las indicaciones del personal que estará a cargo de la organización. También se recuerda que las calles por donde se desfilará más las aledañas estarán cerradas al tránsito vehicular por lo que se solicita seguir las recomendaciones de estacionamiento o circulación de los agentes apostados en dichos lugares.

Con la restauración de los feriados de carnaval en el año 2011, a través de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, se recuperó una de las expresiones culturales más importantes del país. Entendiendo la idea de devolverle la alegría a la comunidad, desde hace 11 años, la Municipalidad de Ensenada organiza y trabaja con cada de las comparsas locales para que el evento crezca aún más. En ese sentido, también se articulan tareas entre todas las áreas municipales y organismos de seguridad para garantizar el disfrute total del Carnaval de la Región.

COMPARTIR:

Comentarios