Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 22:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de febrero de 2023

Baradero: Esteban Sanzio inauguró la Casa de las Juventudes

Por: Redacción A1 Noticias

Un espacio destinado a dar respuesta a las inquietudes, necesidades e intereses de cada joven

(Baradero, 10.Feb.2023 / A1 Noticias)   El espacio forma parte además de la puesta en valor de la costanera, junto con el financiamiento que se está implementando en el Paseo del Puerto donde funciona Mercado Raíz y el proyecto de Skatepark que se ubicará también en la zona costera.  

La Casa de las Juventudes cuenta con un gabinete tecnológico, producto de las gestiones realizadas entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.  El mismo está equipado con una TV 50 pulgadas, 16 tablets, 20 parlantes, una XBox One y una PlayStation 4. 

"Como dirigentes políticos, pero sobre todo como adultos, tenemos que apostar por la juventud, aprender de ella, acompañar, estar, ofrecer alternativas, darles herramientas. Apostar a pibes y pibas que serán nuestros adultos de mañana, comprometidos con nuestra historia y con nuestro futuro", señaló el intendente, remarcando en este sentido la importancia de generar nuevas fuentes laborales y oportunidades de formación académica en la ciudad. “Este sueño que hoy cumplimos era uno de nuestros puntos prioritarios del plan de gobierno que planteamos antes de asumir” añadió. 

En el acto, de un buen marco de público, estuvieron presentes integrantes del programa Envión Alsina, Baradero y representantes de Centros de Estudiantes.  

La banda local “Femi” formó parte de la inauguración compartiendo su música.  

La Casa de la Juventudes depende de la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Azul: El Municipio previene ante la posible llegada del “Súper Niño”

Azul: El Municipio previene ante la posible llegada del “Súper Niño”

La Municipalidad acerca a la comunidad una serie de recomendaciones y medidas preventivas ante la posible llegada del fenómeno climático denominado “Súper Niño”, previsto para los próximos meses en Argentina
MUNICIPIOS
Escobar: Sujarchuk anunció la ampliación de la guardia del Hospital Municipal de Garín

Escobar: Sujarchuk anunció la ampliación de la guardia del Hospital Municipal de Garín

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el Hospital Municipal de Garín “Horacio Dupuy” y anunció una obra de ampliación y reordenamiento de la guardia, que contempla la construcción de 500 metros cuadrados nuevos y la readecuación de otros 1.800 metros cuadrados
MUNICIPIOS
S. A. de Giles: El Municipio triplicará su capacidad energética

S. A. de Giles: El Municipio triplicará su capacidad energética

La Dirección Provincial de Energía de la Provincia de Buenos Aires (DPEBA) confirmó la ejecución de una de las obras de infraestructura más importantes para el futuro de San Andrés de Giles: la construcción de una nueva Estación Transformadora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.