Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 12:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

7 de febrero de 2023

Vicente López: Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina

Por: Redacción A1 Noticias

Será la primera edición del año y estará presente los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero

(Vicente López, 07.Feb.2023 / A1 Noticias)   A partir de las 10.30 y hasta las 23 horas, los vecinos podrán acercarse durante tres días al Playón de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza), donde encontrarán stands con comidas típicas de nuestro país y de todo el mundo. 

Como en todas las ediciones, en estas jornadas que ya son un clásico de Vicente López, para quienes se acerquen en familia habrá juegos infantiles y kermesse para los más chicos. También habrá feria de artesanos y emprendedores locales.

Además, en esta primera edición del 2023, el sábado desde las 17 horas se organizará un festival de música country, con la participación de distintas bandas y The King: un tributo a Elvis. 

Y para cerrar el domingo se llevará a cabo un show especial de circo, con humor, malabares y magia en la que el público será el protagonista. 

Serán tres días de grandes propuestas para todas las edades. Se recuerda que el evento se suspende en caso de lluvia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Pte. Perón: El Municipio sigue fomentando las distinta expresiones artísticas y culturales

Pte. Perón: El Municipio sigue fomentando las distinta expresiones artísticas y culturales

El Taller de Dibujo, uno de los 30 talleres municipales que dicta gratuitamente el Municipio de Presidente Perón, se consolida como un espacio clave para el desarrollo creativo.
CULTURA
Kicillof presentó “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”

Kicillof presentó “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó su libro “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”, en la 50º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Fue junto a los economistas Alejandro Bercovich, Diego Giacomini y la moderación de Candelaria Botto
CULTURA
Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

La Municipalidad recibió en Casa de Culturas a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, en el marco de la presentación del libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”, en una jornada cargada de memoria, reflexión y compromiso colectivo, y además se reforzó el compromiso con la lucha y la defensa permanente de los derechos humanos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.