Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 11:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.4º

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

7 de febrero de 2023

Más de 160 mil personas disfrutaron de las propuestas del Parador ReCreo en Monte Hermoso

Por: Redacción A1 Noticias

El espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa ReCreo en la Provincia, recibió durante los últimos días de diciembre y todo enero a 167 mil personas y en febrero vuelve a presentar interesantes propuestas para disfrutar en familia

(Monte Hermoso, 07.Feb.2023 / A1 Noticias)   Esta semana entre los distintos recitales en vivo, el viernes 10, será el turno del Chango Spasiuk,  reconocido compositor y acordeonista argentino de chamamé.

Entre las propuestas para febrero se contemplan diferentes espectáculos musicales y shows infantiles, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde también participan destacados artistas nacionales como Iván Noble, Rosario Ortega, Ella es tan Cargosa, Sofía Gabanna, Sudor Marika, Los Tabaleros, Coti, además de las propuestas infantiles de Precisos Indecisos y Tito y Coloso.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas. 

Más de 900 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada; Además del Parador ReCreo de Monte Hermoso también son un éxito los paradores de Mar del Plata, Villa Gesell, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús, con las actividades libres y gratuitas para toda la familia.

El Parador ReCreo también ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de pinball, eco robot, barriletes, entre otros.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para el mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, camas elásticas, entre otras.

El Parador está ubicado en pleno centro, bajada Peatonal Dorrego, y funciona de lunes a lunes entre las 10 y 20 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la Ciudad

Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la Ciudad

El piloto argentino recorrerá las calles de Buenos Aires en un auto de Fórmula 1 y se convertirá en el gran atractivo turístico de una agenda que se complementa con encuentros como la 50º edición de la Feria Internacional del Libro y BAFICI
TURISMO
Chivilcoy: Gorostiaga se prepara para un domingo a puro cicloturismo y Feria Bio

Chivilcoy: Gorostiaga se prepara para un domingo a puro cicloturismo y Feria Bio

La localidad de Gorostiaga vivirá este domingo una jornada especial con una propuesta que combina deporte, producción local y entretenimiento para toda la familia: el primer encuentro de cicloturismo y la realización de la Feria Bio
TURISMO
La Ciudad de Buenos Aires inaugura un espacio clave para fortalecer la actividad turística

La Ciudad de Buenos Aires inaugura un espacio clave para fortalecer la actividad turística

El edificio reúne en un mismo lugar áreas estratégicas del sector para mejorar la gestión, la articulación público-privada y la experiencia turística de la Ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.