Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de febrero de 2023

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró la plaza José Hernández en Villa de Mayo

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, inauguraron la nueva Plaza José Hernández en la ciudad de Villa de Mayo.

(Malvinas Argentinas, 03.Feb.2023 / A1 Noticias)   “Este espacio era muy esperado por los vecinos y vecinas. Ahora pueden disfrutar de un lugar lindo, digno y seguro. Se generó un lugar para el deporte, con nuevos juegos para niños, más el corredor saludable para los adultos mayores. Todo rodeado con nuevas luces led, para que la comunidad se apodere del espacio público y lo disfrute”, aseguró Nardini.

La plaza cuenta con nuevos bancos de hormigón, pérgolas metálicas, juegos para niños y niñas, señalética vertical y horizontal, nuevas luminarias led y una cancha fútbol 5 de 700 mts2 con césped sintético, cercada e iluminada, entre otras cosas. Además, se plantaron distintas especies arbóreas y césped.

De esta manera, otro espacio público queda recuperado en Malvinas Argentinas y las familias del Barrio Guadalupe ya pueden disfrutarlo en las calles Sucre y John Keneddy.

COMPARTIR:

Comentarios