POLITICA

28 de abril de 2019

Luján: Scioli se presentó en las “Charlas por la Unidad”, organizada por el PJ

Por: Redacción A1 Noticias

El ex gobernador se presentó en el Club Colón, en el marco del ciclo “Charlas por la Unidad” que organizan Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista. Daniel Scioli, presentó su libro “El otro camino” y advirtió que “la sociedad está desencantada”. Fue presentado por Antonio Muñiz –presidente del PJ- y Carlos D´Amico, ex presidente del Instituto Cultural de la Provincia

(Luján, 27.Abr.2019 / A1 Noticias) El diputado nacional, Daniel Scioli, arribó a Luján para presentar su libro “El otro camino” y durante la charla confirmó sus aspiraciones presidenciales. Durante la presentación, el titular del PJ local, Antonio Muñiz, recordó que “después de doce años exitosos, con sus errores y fracasos, hubo un cambio de ciclo en el volvimos atrás, a un modelo excluyente que hoy nos hace sentir sus consecuencias. Son dos modelos de país enfrentados e incompatibles”, completó.

Por su parte, el ex titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, se refirió a la temática de ´El Otro Camino´. “En un momento tan difícil del país como el que estamos atravesando, es muy interesante saber quién va a ser el candidato, y para eso tenemos que saber quién fue, qué hizo, y como se construyó para ser el conductor de ese “otro camino” posible”, señaló el asesor de Cultura del Senado-

Luego de ver el video que resumía pasajes del debate presidencial entre Scioli y Mauricio Macri protagonizaron en la campaña 2015, Daniel Scioli afirmó que “me hubiera gustado equivocarme, pero lamentablemente estas imágenes son un fiel testimonio de como han mentido, como han engañado”, afirmó.

El ex gobernador enumeró algunas de las políticas implementadas cuando acompañó como vicepresidente a Néstor Kirchner, destacando “el superávit fiscal a través del crecimiento, el superávit comercial a través de la promoción de exportaciones y la distribución de la renta equitativa a partir de la recuperación del salario”, aclarando que “hoy los problemas se han agravado y se ha concretado la más dura reforma laboral, que es haber bajado el salario más de 50 por ciento en dólares, y a eso sumados los miles de despidos”, agregó.

“Nosotros entendemos a la gente que quiso probar con el cambio, pero fue un retroceso y un fracaso, y hoy tenemos que mostrarles que tienen una nueva oportunidad. Tenemos que trabajar para dar un mensaje a esa gente que en el 2015 no nos acompañó porque estaba cansada, porque estaba con ganas de probar otra cosa. Porque en definitiva en 2015 Cambiemos ganó, pero la Argentina perdió”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios