Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.3º

27.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

30 de enero de 2023

CAME y la provincia del Chaco buscan inversiones en Brasil

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al secretario general de la entidad, Ricardo Diab, al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y al ministro de Producción, Industria y Empleo provincial, Sebastián Lifton, visitaron en la localidad de Maringá, Brasil, al titular del Grupo Nogaroli, Jefferson Nogaroli

(Chaco, 30.Ene.2023 / A1 Noticias) A fines del año pasado, con la participación de empresarios pymes de 10 provincias, CAME realizó una misión comercial en el estado de Paraná, Brasil, en la que firmó la Carta de Curitiba con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (SEBRAE PR). “El estado de Paraná es un lugar con muchas oportunidades para los pequeños y medianos empresarios argentinos y principal puerta de entrada al mercado brasileño”, destacó González.

El Grupo Nogaroli cuenta con un total de 70 supermercados, dos mayoristas y dos centros de distribución, con un 29% de participación en sus ventas con marcas propias y con una proyección de alcanzar el 50%. En su red de supermercados se comercializan productos argentinos como aceitunas y vinos, entre otros.

En este sentido, Nogaroli manifestó que quiere trabajar con la provincia aprovechando el desarrollo agroindustrial local, motivo por el cual se reunió con los empresarios pymes y el gobernador del Chaco. Cabe destacar que la provincia produce más de 1 millón de toneladas de maíz y más de 1,6 millones de toneladas de soja al año, lo que genera las condiciones necesarias para realizar diversos procesos de producción en la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios