Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de enero de 2023

La Provincia avanza con la obra de ampliación de red de agua potable en Tandil

Por: Redacción A1 Noticias

Los trabajos beneficiarán a más de 4 mil habitantes en la localidad de María Ignacia Vela

(Tandil, 26.Ene.2023 / A1 Noticias)   El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra “Red de agua en la localidad de María Ignacia Vela”, para el partido de Tandil, con un monto que supera los 54 millones de pesos.

El proyecto comprende el sector delimitado por las calles, Arístides Rossi, Alberdi, Corbellini y 16 de Febrero, abarcando aproximadamente unas 62 manzanas y 1.000 parcelas individuales. El número de conexiones a instalar se estima en unas 200.

Al respecto el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Se trata de una obra histórica para  una localidad pequeña del partido de Tandil que va a contar con el 100 % del servicio”.

Las tareas a realizar consisten en la instalación de aproximadamente 7.100 metros de cañerías principales y secundarias con todas sus instalaciones accesorias.

Además, se reemplazarán las cañerías existentes de 50 milímetros de diámetro por otras de 75 y se realizarán ampliaciones de la red en los nuevos sectores urbanizados y anillado perimetral con cañería de PVC.

COMPARTIR:

Comentarios