Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 10:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de enero de 2023

Malvinas Argentinas: Noe Correa visitó el avance de obra del CDI de Ing. Adolfo Sourdeaux

Por: Redacción A1 Noticias

Este Centro de Primera Infancia dará contención a niños de 2 a 4 años de manera gratuita. Además se trabaja en la obra hidráulica sobre la calle Fitte

(Malvinas Argentinas, 25.Ene.2023 / A1 Noticias)   La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de construcción del futuro Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

“Es un Jardín Maternal para las familias que hoy no tienen la posibilidad de tener una persona que cuide a sus chicos”, dijo la jefa comunal.

Albergará a niños y niñas de 2 a 4 años. El lugar tendrá oficinas, baños, cocina, aulas, lactarios y patios, entre otras cosas.

Además, se trabaja en la obra hidráulica sobre la calle Marcelo Fitte, para dar solución a una problemática histórica de los vecinos. La misma es financiada por el Gobierno Nacional.

“El barrio San Marcelo siempre sufrió inundaciones, y a parte de la construcción del CDI estamos trabajando fuertemente para darle solución a esa problemática de muchos años que sufrían nuestros vecinos con la obra hidráulica, lo que va a aliviar su preocupación”, explicó la intendenta Noe Correa.

Y agregó: “Son obras que ayudan al desarrollo urbano que venimos trazando en todo Malvinas Argentinas y que nos da la posibilidad, una vez finalizada la obra hidráulica, de poder programar los pavimentos que nos faltan y seguir avanzando”, finalizó la funcionaria. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: Se realizó la primera jornada de formación en ciudadanía y entornos digitales para trabajadores y docentes

Quilmes: Se realizó la primera jornada de formación en ciudadanía y entornos digitales para trabajadores y docentes

La jornada se desarrolló en la Casa de las Culturas y marcó el inicio del ciclo de capacitación llevado adelante conjuntamente por la Comuna y la Fundación Faro Digital, con el objetivo de fortalecer herramientas para comprender, prevenir y abordar las problemáticas que atraviesan actualmente los entornos digitales
MUNICIPIOS
Rivadavia: El comité de cuenca subregión A4 se reunirá en América para coordinar acciones por “El Niño”

Rivadavia: El comité de cuenca subregión A4 se reunirá en América para coordinar acciones por “El Niño”

La ciudad de América, en el distrito de Rivadavia, será sede de una nueva reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4, convocada por el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, en su carácter de presidente de dicho Comité
MUNICIPIOS
Campana: Se realizará la 6° edición de la Expo Educación y Empleo

Campana: Se realizará la 6° edición de la Expo Educación y Empleo

Con la organización del Municipio, se desarrollará de 9 a 16 en el Parque Urbano. Contará con 25 stands de empresas, consultoras e instituciones educativas, charlas, talleres prácticos y una masterclass de Inteligencia Artificial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.