Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de enero de 2023

La Plata: Garro visitó la colonia de la República de los Niños y resaltó la importancia de generar “espacios de integración”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Julio Garro, recorrió la República de los Niños donde interactuó con los chicos que participan de la colonia de vacaciones. “Seguimos generando espacios de integración y recreación que propicien el desarrollo de los más chicos”, sostuvo el jefe comunal

(La Plata, 20.Ene.2023 / A1 Noticias)   La actividad tuvo lugar en el emblemático predio de Gonnet, donde más de mil niños de entre seis y once años realizan prácticas recreativas, lúdicas y educativas coordinados por un equipo interdisciplinario que conforman 70 profesionales.

“Tienen todo para hacer: juegos, natación, baile”, valoró Garro al supervisar la iniciativa que se lleva adelante todos los veranos, y agregó: “Es una propuesta completa y, además, gratuita”.

Asimismo, el intendente platense aseguró que “cada año hay más interesados por participar” y que la existencia de proyectos de esta naturaleza “no es casualidad, sino el resultado de un trabajo enorme por generar espacios de integración y recreación que propicien el desarrollo de los más chicos”. 

Las jornadas en el parque temático de Camino General Belgrano se llevan adelante de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 e incluyen actividades en la pileta, bajo la supervisión de guardavidas y personal del SAME de forma permanente.

Cabe destacar que participan de la colonia chicos que asisten a comedores y merenderos de todas las localidades del Partido, con el objetivo de alcanzar a las poblaciones más vulnerables.

Para que todos los interesados en asistir puedan hacerlo, el Municipio puso a disposición un servicio de transporte desde Plaza Moreno y también desde los distintos barrios platenses.

COMPARTIR:

Comentarios