Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 21:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 28.6º

28.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de enero de 2023

La Matanza: Fernando Espinoza dialogó con comerciantes, vecinas y vecinos del Mercado de Abaratamiento

Por: Redacción A1 Noticias

A través de los Mercados de Abaratamiento, el Gobierno local impulsa una política pública que tiene por objeto mejorar la economía de los hogares del distrito

(La Matanza, 18.Ene.2023 / A1 Noticias)  Durante una recorrida por Rafael Castillo, el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, dialogó con comerciantes, vecinas y vecinos del Mercado de Abaratamiento de esa localidad, donde se pueden adquirir productos de primera calidad, directo de los productores hacia las familias y con precios super accesibles.

“Tenemos la finalidad de mejorar la economía familiar. Por eso estos mercados son de gran ayuda para los hogares de La Matanza, porque aseguran productos de primera calidad y de hasta un 50% menos del valor en comparación con los comercios tradicionales. Esto ocurre porque priorizamos que se establezca una relación directa entre productor y consumidor, para poder garantizar el más bajo costo”, manifestó Fernando Espinoza.

“Con esta iniciativa pretendemos, nada más y nada menos, cuidar el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos. Es una forma de llevar alivio a las familias y a la mesa de los argentinos y argentinas”. agregó el Intendente durante la visita.

El Programa Municipal de Abaratamiento es una política pública que impulsa el Gobierno local y se pone en manifiesto a través de los mercados, donde se puede encontrar una amplia variedad de frutas y verduras de estación, distintos cortes de carne, productos de panadería y alimentos secos, entre otros.

“Vamos a seguir potenciando este tipo de proyectos y, por supuesto, continuar abriendo más centros de abaratamiento por todo el distrito, porque además también es una manera de crear nuevas fuentes de trabajo, otra prioridad de nuestra gestión”, añadió Fernando Espinoza.

Los Mercados de Abaratamiento funcionan de lunes a sábados de 9 a 15 horas. El de Rafael Castillo está ubicado en Victorino de la Plaza y Nicolás Dávila; mientras que el de Gregorio de Laferrere está ubicado en la Plaza Ejército de los Andes, en Avenida Luro 5800. Además, se suman a esta iniciativa 11 ferias en diferentes puntos estratégicos del distrito para llegar a más vecinas y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios