Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 09:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

16 de enero de 2023

Misiones: Herrera Ahuad encabezó la entrega de una nueva flota de camiones a municipios

Por: Redacción A1 Noticias

En la Costanera de Posadas, el Gobernador encabezó una nueva entrega de maquinarias viales a municipios de la provincia. En esta partida se entregaron camiones volcadores, compactadores y regadores. Además, Herrera Ahuad anticipó un 2023 de concreciones de políticas públicas.

(Misiones-Posadas, 16.Ene.2023 / A1 Noticias) Se realizó una nueva entrega de una flota de maquinarias viales, compuesta por camiones volcadores, compactadores y regadores. Durante la cesión de la maquinaria, que se realizó en el Parque de la Cascada en la Costanera, el gobernador Oscar Herrera Ahuad valoró este acompañamiento a los municipios para que cada uno pueda mejorar el servicio que presta en su comuna.  

El mandatario comentó que la adquisición de los camiones se logró mediante “una compra importante que hizo la Provincia para dotar de equipamiento vial a la mayoría de los municipios”. Aclaró que prácticamente más de 50 comunas fueron beneficiadas de forma directa con el Programa Provincial de Equipamiento Vial y Transformación Digital para Municipios. Igualmente, dio cuenta que también se avanza con la entrega de equipamiento a localidades por fuera de dicho programa.

Indicó que se está concretando la segunda entrega de equipamiento vial y camiones a las comunas, que se otorgan de acuerdo a las solicitudes de los municipios. Adelantó la puesta en marcha de una tercera y cuarta etapas “hasta completar la entrega de 53 vehículos que van a conformar la nueva flota de equipamiento vial para toda la provincia”. 

Entre los asistentes al evento estuvieron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y sus pares de localidades beneficiadas con la maquinaria vial. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Corrientes: Valdés destacó la producción y el potencial turístico de la Fiesta del Cordero Lomeño

Corrientes: Valdés destacó la producción y el potencial turístico de la Fiesta del Cordero Lomeño

El gobernador Juan Pablo Valdés visitó la localidad para encabezar un evento que año a año se consolida como uno de los más convocantes del norte correntino. De esta manera, el mandatario destacó la celebración como motor de desarrollo económico y turístico donde además se apuntala la producción ovina
PROVINCIAS
Entre Ríos: Frigerio inauguró la ampliación de Itasa, la primera empresa adherida al RINI

Entre Ríos: Frigerio inauguró la ampliación de Itasa, la primera empresa adherida al RINI

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó el acto de inauguración de las obras de ampliación y modernización tecnológica de la planta de aceros Itasa en Paraná. La reconversión demandó una inversión de tres millones de dólares y se concretó bajo el marco del Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI), programa impulsado por el gobierno provincial al cual la empresa fue la primera en adherir
PROVINCIAS
Colón (ER): El Municipio comenzó a prepararse ante la visita del papa León XIV a Paysandú

Colón (ER): El Municipio comenzó a prepararse ante la visita del papa León XIV a Paysandú

El intendente José Luis Walser inició contactos con autoridades de la ciudad uruguaya y anticipó que el Municipio trabajará junto a organismos fronterizos, representantes de la Iglesia y el sector turístico para recibir a quienes se trasladen hacia la región

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.