Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 22:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de enero de 2023

Mario Ishii: “En José C Paz cumplimos las promesas. Dijimos que en el verano tendríamos una nueva pileta y aquí está”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal inauguró una nueva temporada de las tradicionales colonias de verano en José C. Paz. "Además de la nueva pileta olímpica, también estamos construyendo nuevos playones deportivos", dijo Ishii

(José C. Paz, 11.Ene.2023 / A1 Noticias) En un hermoso día soleado, Mario Ishii inauguró las dos piletas semiolímpicas municipales dentro del Predio Natalio Salvatori, y dio inicio a la temporada 2023 de la Colonia de vacaciones "Por muchas más caritas felices" y también de las escuelas abiertas de verano.

 Miles de chicos podrán disfrutar como cada año de jornadas al aire libre con merienda, actividades a cargo de Profesores de Educación Física, control médico permanente, natación, fútbol, vóley , entre otras.

Ishii recordó que "las promesas se cumplen en José C Paz. Dijimos que para este verano íbamos a tener una nueva pileta y aquí está. Con esto podremos sumar el doble de chicos y chicas que asisten a nuestras colonia de verano".

"El año pasado tuvimos cerca de 3.000 chicos y con estas dos piletas podremos darle la posibilidad a 7 mil u 8 mil niños y niñas del distrito. Además los fines de semana quedarán abiertas a las familias para que puedan disfrutar", agregó.

Acompañado por autoridades provinciales y municipales, el Intendente anunció la ejecución de playones de usos múltiples y nuevas canchas en construcción dentro del predio, para seguir creciendo.

Finalmente Ishii dijo: "Este logro se debe al gran esfuerzo de los compañeros de deportes. Además de la nueva pileta también estamos construyendo playones deportivos para distintos deportes que próximamente inauguraremos. Como dije en un principio, las promesas son para cumplirlas y las obras son una realidad en nuestro José C Paz", completó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

La Intendente Municipal Myriam Mongay acompañada por el Contador Nicolás Dirisio y el Secretario de Legal, Técnica y RRHH Rubén Chirizola concretaron el segundo encuentro con los gremios que representan al personal de la comuna
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Con el objetivo de poder evitar posibles anegaciones en los barrios, el municipio lleva a cabo un operativo de limpieza de zanjones para facilitar el desagote del agua de lluvias
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

El proceso de inscripción se extenderá desde este lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril de forma presencial en la Biblioteca Municipal situada en Av. Varela 750

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.