Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de abril de 2019

Malvinas Argentinas: Nardini firmó un convenio con la UOM de cooperación laboral

Por: Redacción A1 Noticias

En el Centro Municipal de Estudios, el intendente Leo Nardini y el secretario de la UOM - Seccional V. López, Emiliano Gallo, firmaron un convenio de cooperación y como parte del acuerdo, el sindicato realizó una donación de dos motores para ser utilizados en el Curso de Automotores que se dicta en el lugar

(Malvinas, 16.Abr.2019 / A1 Noticias) El jefe comunal se reunió con el dirigente de la Seccional Vicente López de la Unión Obrera Metalúrgica, Emiliano Gallo con el objetivo de firmar un convenio. Al término del mismo, el sindicato metalúrgico hizo entrega de dos motores para ser utilizados en el Curso de Automotores que actualmente brinda el lugar.

Nardini expresó su satisfacción y agradecimiento por “el trabajo en conjunto y a conciencia, con la donación de UOM de dos motores al Centro Municipal de Estudios, uno a nafta y el otro es un motor diesel, nuestros alumnos pueden seguir desarrollando el aprendizaje que se da día a día y de manera gratuita”.

Del encuentro participó la Subsecretaría de Educación municipal, que “fue una creación de esta gestión, y todos los días sigue sumando en diferentes aristas de la gestión local, para generar derechos para nuestra gente”, recordó el intendente. En el Centro Municipal de Estudios se dictan más de 30 cursos con rápida salida laboral, con una duración de un año. “La situación está difícil y  a la larga incorporar conocimientos para tener un trabajo más estable y ser el sustento del hogar, es muy meritorio y  gratificante”, finalizó Leo Nardini.

Por su parte, Emilio Gallo, comentó que la firma del convenio favorece la articulación con el Municipio de Malvinas Argentinas. “Capacitar y generar herramientas para los trabajadores  es el objetivo, para que puedan tener un mejor trabajo”. Los beneficiarios directos de la entrega de motores serán los vecinos que asisten a los Cursos de Automotores que se brindan de manera gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios