Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de enero de 2023

San Vicente: Se colocaron nuevas iluminarias LED en los accesos al distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Continuando con los trabajos de mejores condiciones de visibilidad, la rotonda de la Ruta N°58 y Juan Pablo II de San Vicente, ya cuenta con nuevos equipos de iluminación LED

(San Vicente, 04.Ene.2023 / A1 Noticias) Los trabajos están siendo llevados a cabo por la secretaría de Servicios Públicos con la colocación de nuevos equipos que amplían el espectro lumínico en uno de los principales ingresos a la ciudad.

Estas acciones van de la mano con el recambio de luminarias que se viene efectuando desde hace varios meses, a partir de un relevamiento exhaustivo de los lugares con mayor necesidad de mejor iluminación. Y en este caso en particular, por tratarse de una rotonda de ingreso y egreso de la ciudad cabera del distrito.

Seguimos transformando la realidad de nuestros vecinos y vecinas, mejorando los accesos y generando las condiciones para que cuenten con corredores más cómodos y seguros.

COMPARTIR:

Comentarios