Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.6º

13.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de enero de 2023

Chascomús: Comienza la diversión en el parador ReCreo en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa ReCreo en la Provincia, ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia

(Chascomús, 03.Ene.2023 / A1 Noticias)  El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense anunció las actividades para esta semana en el Parador ReCreo de Chascomús, que se inaugura este jueves 5 de enero. Una propuesta que incluye clases de ritmos latinos; actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap & freestyle, entre otros.

La programación del Parador contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa gestionada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales. Las entradas se reservan a través de la app de ReCreo.

El concierto de apertura estará a cargo de Juanse (jue 5) para continuar con la presentación de Emmanuel Horvilleur (vie 6) y Pier (sáb 7), todos a partir de las 21 hs. Además, los niños y niñas podrán disfrutar con las canciones de Rockan (vie 6) y el divertido show de Anda Calabaza (dom 8), ambos a las 20 hs.

Para la primera quincena de enero también destacan en la programación los recitales de Fabiana Cantilo, Ricardo Soule y la propuesta para niños y niñas de Cien Volando.

Es importante señalar que cada jueves el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de Mercedes. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

El Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y González Chávez). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Además del Parador ReCreo de Chascomús ya están en funcionamiento los paradores de Mar del Plata, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Villa Gesell.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 250 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo. ReCreo en la Provincia se puede descargar desde tiendas digitales y en:https://recreo.gba.gob.ar/descargar

COMPARTIR:

Comentarios