Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de abril de 2019

Entre Ríos: Bordet aplastó a Cambiemos sacando casi 25 puntos de diferencia

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Gustavo Bordet, logró una rutilante victoria con el Frente Justicialista Creer Entre Ríos que alcanzó el 58,15% frente al 33,65% del candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti quien quedó a casi 25 puntos. Al conocerse los guarismos, adelantó que “hay una propuesta que se está gestando a nivel nacional”

(Paraná, 15.Abr.2019 / A1 Noticias – Enviados Especiales) En una demostración cívica ejemplar, la ciudadanía de la provincia se dio cita para votar en las PASO, que más allá que no había disparidad de aspirantes, era observada desde la política nacional como la primera gran encuesta entre el modelo del gobierno de Macri y un gran frente opositor que incluyó al PJ, al Partido Comunista, sectores gremiales, organizaciones sociales y el kirchnerismo.
 
Bordet quien quedó habilitado para su reelección dialogó con la prensa destacando el porcentaje de afluencia a las urnas y agradeció el voto de confianza que lo posiciona como el gran ganador de la elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria. Luego de los agradecimientos a sus votantes, adelantó que “mañana seguiremos trabajando de la misma manera y profundizando nuestra propuesta”.
 
El mandatario provincial analizó que “los números que arroja el escrutinio, superaron nuestras expectativas, esto nos pone muy contentos y a la vez nos genera una gran responsabilidad. Vamos a trabajar firmemente desde esta fórmula en ese sentido”.
 
Tuvo un párrafo sobre la unidad del peronismo, expresando que “trabajamos con un criterio de unir no solo al peronismo sino a un frente con once partidos políticos a los cuales también quiero felicitar y agradecer por formar este Frente Justicialista Creer Entre Ríos”, agregando que “hay una propuesta que se está gestando a nivel nacional, con estos criterios de unidad que se vieron en San Juan, hoy en Entre Ríos que tienen que producirse también en el orden nacional para poder generar en la población una expectativa y poder generar una esperanza de estar mejor todos los argentinos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios