Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de octubre de 2017

Vicente López: El MOPEBO reafirmó su apoyo a Unidad Ciudadana

Integrantes del Movimiento Peronista de Buenos Aires (MOPEBO) participaron junto a los candidatos de Unidad Ciudadana, para confirmar el apoyo y llamar a votar por CFK y Malena Cholakian como concejal de Vicente López. Estuvieron presentes los referentes del peronismo local, Alberto y Walter Oliva

(Vicente López, 9 Oct 2017 / A1 Noticias) En la reunión estuvieron presentes los candidatos de Unidad Ciudadana, Malena Cholakian, Fabián Ruiz, Marcela Cortiellas Córdoba y Julio Ceresa, los referentes del MOPEBO, Alberto y Walter Oliva, los concejales Julieta Martínez Moltó y Lorenzo Beccaria, junto a militantes y vecinos.

Alberto "El Negro" Oliva agradeció este encuentro y llamó a todos a los militantes peronistas a sumarse a la campaña y votar por Unidad Ciudadana. Por su parte, Malena Cholakian, candidata por la reelección a una banca en el HCD, habló sobre la importancia de para frenar la mayoría automática del oficialismo.

"La boleta de Unidad Ciudadana se vota completa, no hay que cortar, necesitamos que Julio Ceresa también esté en el Concejo Deliberante para que haya más peronistas que representen al vecino”, agregando que “hay que ir a buscar al vecino que no votó a Unidad Ciudadana y decirle que acá está el peronismo, que representa la verdadera oposición al gobierno que tanto daño le está haciendo al pueblo".

COMPARTIR:

Comentarios