Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de enero de 2023

Berisso: Inició la Colonia Municipal de Vacaciones

Por: Redacción A1 Noticias

Comenzó la Colonia Municipal de Vacaciones, una propuesta de manera gratuita que alcanzará a más de 1500 chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad durante los meses de enero y febrero

(Berisso, 02.Dic.2023 / A1 Noticias) Esta actividad brinda una alternativa educativa, recreativa y deportiva, a través de la práctica de las diferentes modalidades de actividades que incluyen las de tipo artístico y cultural.

En esta temporada 2023, la Colonia constará de tres contingentes de unos 500 integrantes cada uno que se repartirán entre las tres sedes que son las del Club Hogar Social y los campings ubicados en la zona de Los Talas de la Cámara de Comercio y del Sindicato de Trabajadores Municipales. A su vez cada grupo se divide en edades de la siguiente manera: 6, 7 y 8; 9 y 10; 11 y 12 años para varones y mujeres.

Al respecto, el director de Deportes Sebastián Acevedo afirmó: “Como todos los años, buscamos alcanzar la totalidad de barrios de la ciudad de Berisso, dividimos a los contingentes en tres, donde cada uno asistirá dos semanas”.

Respecto a los servicios que brinda la Colonia, Acevedo detalló: “Junto a la línea 202 disponemos de varias unidades para el traslado de los chicos, se les brinda un desayuno, almuerzo y diversas actividades a cargo de profesores de Educación Física junto a un equipo que también integran guardavidas municipales para la seguridad de las piletas, los encargados de preparar los desayunos y almuerzos. También se contará con talleres artísticos a través de la Dirección de Cultura y de Salud que dará la Secretaría local”.

COMPARTIR:

Comentarios