Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de abril de 2019

Avellaneda: El PJ inició la campaña “Unidos por Buenos Aires” con todos los candidatos

Por: Redacción A1 Noticias

La convocatoria del intendente Ferraresi para inaugurar un natatorio olímpico, fue el encuentro de dirigentes del peronismo que mostró a los candidatos a la presidencia y a la gobernación. Kicillof, Magario, Insaurralde, Espinoza, Durañona, Scioli y Solá compartieron el escenario junto a Máximo Kirchner con fuertes críticas al gobierno de Cambiemos

(Avellaneda, 13.Abr.2019 / A1 Noticias) El encuentro propuesto por el jefe comunal Jorge Ferraresi generó mucha expectativa en los días previos y que hoy se vieron cumplidas, ya que todos los aspiran tes a suceder a Vidal y Macri dieron el presente. En representación de la ex presidenta CFK, asistió el diputado Máximo Kirchner quien cerró la lista de oradores.

El intendente local inauguró la segunda la pileta olímpica del país, ubicada en el centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda. Los principales aspirantes a la gobernación confluyeron en el acto multitudinario donde el peronismo empezó a mostrar no sólo a sus candidatos, sino que inició el camino de la unidad.

Del evento participaron el ex ministro de Economía Axel Kicillof; el diputado nacional Fernando Espinoza; los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); todos quienes pugnan por un lugar en la boleta provincial y el los diputados Daniel Scioli, Felipe Solá, quienes han manifestado sus intenciones de pelear por la presidencia.

Para mostrar que nada se dejó librado al azar, el discurso de cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner, quien aparece como el nombre que podría encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia. De esta manera y por primera vez, los dirigentes que pretenden la precandidatura a gobernador estuvieron juntos para mostrar no sólo “una foto de unidad”, sino de iniciar “una campaña ordenada y sin heridos”.

Solá tomó destacó la inauguración del natatorio recordando que “la gente está muy mal y sólo cree en lo que ve en las obras. Como dijo el General Perón, mejor que decir es hacer”, agregando que “hace un mes estuve en Villa Azul y había allí un estupendo centro deportivo y un barrio, donde todos tenían derecho a la satisfacción y sobre todo al placer de poder hacer deporte y esos pibes van a ser diferentes para siempre a los que no pueden hacerlo”.

Se mostró “muy contento” porque “estamos juntos, es una gran satisfacción encontrarnos con amigos y con quienes pensamos igual. Esta es la unidad de los unidos, tenemos que ir por mucho más”, sintetizó el ex gobernador.

Daniel Scioli fue en el mismo sentido, aclarando que "nuestra responsabilidad no es unirnos en contra de nadie, sino a favor de recuperar a la Argentina. Tenemos que bregar por la unidad de los trabajadores, de los jubilados, de la clase media, de los empresarios, de los jóvenes y las mujeres de la Argentina, mostrándoles que hay otro camino y que no es éste que dice el Gobierno que es el único, con ajuste tras ajuste, sino con crecimiento y desarrollo”, afirmó.

Máximo Kirchner en modo campaña manifestó que “necesitamos que la Argentina vuelva a darse una oportunidad a sí misma. Lo importante no es cómo votó cada uno en el 2015, lo importante es cómo va a votar cada uno en el 2019”. Destacando el peculiar trabajo de los intendentes que “todos los días dan una pelea titánica para tratar de evitar que las consecuencias de las políticas económicas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal impacten lo menos posible sobre sus pueblos”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios